Formulario de contacte al vendedor

Este es un formulario que he tratado de ajustar para que las personas que visitan mi sitio se contacten con el vendedor del articulo directamente solo que me pueda mandar una copia a mi, ya tengo todo el sitio bueno funcionando, la relaciones las base de datos solo me falta esto, si me puede ayudar este es el código del formulario, podría ser otro si usted lo tiene a bien.
El debe funcionar en esta página www.productoscostarica.com/mascotas_detalle_razas, el hace que lo manda no da errores pero no envía nada, otras pruebas enviaban a todos los de la base y debe ser solo al que la selección de la consulta hace.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te entiendo bien que es lo que quieres... Si tu duda es cómo hacer un formulario de contacto, en esta url hay un ejemplo
http://www.comalis.com/ayuda/formulario-php.php
Si no es eso por favor... explicame bien qué es lo que quieres y pásame algo del código que ya tienes.
Éxitos!