Inconvenientes con desarrollo de sitio web

Buenas tardes expert@s , envío este mensaje para pedirles el favor de que me colaboren con el desarrollo de una aplicación web en donde estoy utilizando php con Mysql y me he encontrado con los siguientes inconvenientes para el buen funcionamiento de mi sitio espero me puedan colaborar con los siguientes puntos o con los que ustedes tengan conocimiento:

* La web tiene varias paginas con extensión .php, pero desafortunadamente tengo una pagina llamada inicio1.php la cual no se ve en exploradores web como internet explorer,safari.. Solo se ve bien en Firefox.

* Mi página web tiene captchas para seguridad en su funcionamiento pero a pesar de que subo todos los archivos de la carpeta en donde están los captchas al en 000webhost (hosting gratuito), el captcha no se ve bien.solo se ve cuando ejecuto localmente mi
sitio web con el servidor local xampp.

* Como es común en los principiantes en el diseño de paginas web las paginas web se ven bien igualmente cuando se ejecutan localmente pero cuando la subo al hosting gratuito, se me ven desorganizados los componentes de la pagina, se que es por resolución e incluso
en un sitio web me aconsejan que debo de diseñar y desarrollar para cada resolución una página pero esto se me hace muy engorroso, me gustaría saber si hay una manera mas cómoda de adecuar mi sitio web a la resolución de cada pantalla para que se me vea bien.

* Por último deseo saber como hago para que se ejecute adecuadamente mi sitio web en lo de envío de email se que es necesario un servidor para el envío de correos electrónicos pero necesito saber como hago para que este funcione cuando la pagina web esta alojada en el hosting gratuito 000webhost ..

La página es
http://nutrilife2012.webatu.com/

Gracias por la ayuda o indicaciones que se me den a uno o varios puntos expuestos anteriormente.
:)

Att. Hernán Camilo Martínez V.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Te di respuesta de esta por el correo... estoy pendiente de tu código par ver cual es el inconveniente...

Hola muchas gracias por tu ayuda e interes pues en el proyecto nop he trabajado debido a que estoy trabajando en una empresa y estoy en un desarrollo en Access, disculpeme por no escribirle, un amigo de una universidad me esta ayudando con el desarrollo en php si surgen inconvenientes te aviso un abrazoi desde Bogotá Colombia..

Ok... no dudes es realizar tus preguntas