Mandar los datos en pantalla a otra tabla

Hola experto.
Estoy tratando de crear una página web donde usuario pongan sus pronósticos deportivos como es clásico en estos eventos.
Nombre del participante
Equipo 1
Equipo 2
Pronostico ya sea local o visitante.
El problema es que creo los juegos de registros y logro mostrar los datos en pantalla por medio de la opción de repetir región, los datos los agarro de varias tablas, una donde están los usuarios particiopante, equipo 1 y equipo 2 viene de otra tabla y la opción de pronistico viene con un list menu y la opción es local o visitante, pero como le hago para que cuando el usuario marque ya sea local o visitante toda la información que traje de las diferentes tablas incluyendo la del list menu me las grabe en otra tabla donde se guardan todos los pronósticos.
Te agracedería que me ayudaras y de antemano muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes consultar mi videotutorial en blog. Ayzweb.com, donde verás estas explicaciones detalladas en Dreamweaver