Que es un servidor web

Por ejemplo Apache que es un software? Que instalamos en el Pc o en cambio es físicamente un gran Pc lejano donde guardamos nuestras paginas web. Osea para resumir que es un software o bien es físicamente un alojamiento web. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Un servidor web no es más que un software especializado en recibir, interpretar y enviar informaciones y solicitudes a un cliente (navegador web).

Apache es una fundación que desarrolló el software Apache Server, el cual es un servidor de páginas web especializados en PHP y MySQL.