Gestor de contenidos

Hola, estoy creando un web de turismo. Una parte va a ser estática y otra dinámica mi objetivo es conseguir un gestor de contenidos para que el propio cliente pueda modificar la página introduciendo nuevas noticias, ...
La parte dinámica va a contener una agenda cultural (Conciertos, deporte...), noticias...
¿Qué gestor puedo utilizar para esto? Utilizo PHP+MySql.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer y no es complicado, aunque requiere un poco de experiencia en programación.
Pero...¿cuál es tu pregunta?
Si preguntas por un gestor adecuado, desde luego PHP y MySQL son una muy buena solución.
Ahora bien, si lo que quieres es una explicación detallada de como hacerlo... ¡Puff! Aquí no hay sitio y los datos que das no son suficientes.
Por otra parte, hay gestores de contenidos ya programados con diversas capacidades. Puedes encontrar muchos en www.hotscripts.com, la mayoría de ellos GNU. Aunque no sean exactamente lo que buscas, te pueden dar una idea bastante buena de como hacerlo tu mismo.
En fin, perdona todo el rollo este.