SERVIDOR DNS Y EXT. De frontpage

Hola;
Tengo instalado un servidor apache y accedo a las webs que tengo a través de la I.P + puerto y me gustaría si me pudieras enseñar a comfigurarlo de manera que no tenga que teclear la IP + puerto (ejemplo: http://pruebas/) y que me sacase directamente esa web que tengo en el servidor.
Otra cosa es, tengo para instalar las extensiones de frontpage y no tengo ni idea de como hacerlo, ya, ya lo se, el front page es una guarrería pero las necesito.
Saludos.
Sierra.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que se me ocurre es esconder la verdadera dirección del servidor detrás de una página con la técnica de un frame invisible. Necesitas tener un dominio o página web en la que coloques un frame muy grande, de toda la pantalla, cuyo origen sea la url con ip+puerto.
En la barra de direcciones no te aparecerá la ip+ puerto, sino el dominio o página web original.