Php incluir nuevo campo

Hola buen día, te explico:
He descargado un programa en PHP de gestión de facturación con control para usuarios y administradores, lo he instalado y después de las pertinentes configuraciones para mi servidor funciona de maravilla, he podido adecuarlo a las funciones que requiero pero tengo el siguiente problema.
He necesitado añadir nuevos campos a mis tablas de los que ya contenía, crearlos no me ha dado problemas, he podido añadir los que he querido pero pasa lo siguiente, en la página donde aparece el resultado de mi consulta no aparecen estas nuevas columnas, te doy el ejemplo y un segmento del código en donde creo esta el problema:
include "inc/dbconnect.php";
include ("inc/date.php");
$result = mysql_query("SELECT * FROM invoices WHERE clientid = '$client_id' ORDER BY $param",$db);
if (!$param) {
$result = mysql_query("SELECT * FROM invoices WHERE clientid = '$client_id' ORDER BY id",$db);
}
echo "<p><table border=1 cellspacing=0 cellpadding=2 bordercolor=#eeeeee width=750>";
echo "<tr align=top><td><b><a href='menu.php?param=id'>Id</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=pro'>pro</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=date'>Date</a></b></td><td><b><b><a href='menu.php?param=total'>Total</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=status'>Status</a></b></td><td> </td></tr>";
while ($row = mysql_fetch_array($result))
{
$id = $row["id"];
$pro = $row["pro"];
$date = $row["date"];
$dateshow = fixDate($date);
$total = $row["total"];
$status = $row["status"];
if ($alternate == "1") {
$color = "#ffffff";
$alternate = "2";
}
else {
$color = "#efefef";
$alternate = "1";
}
echo "<tr valign=top bgcolor=$color><td>$id</td><td>$dateshow</td><td>$total</td><td>$status</td><td>[ <a href='invoice.php?id=$id'>Ver detalles</a> ]</td></tr>";
}
echo "</table>";
Yo he añadido la columna "pro" esta no es parte del código original, cuando actualizo los datos en mi servidor lo único que hace es recorrer el titulo a las columnas, podrías sugerirme algo, si necesitas más datos sobre el código avisame, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El código parece estar bien. Obtienes los datos de la base de datos y los almacenas en variables, luego muestras esas variables. Dices que el resultado de la columna pro no te aparece. Los datos que puedes mostrar son id, pro, date, total y status.
En la parte de abajo del código que me muestras es donde se escriben esos datos. Pero yo solo veo que en la tabla poner las columnas id, date, total y status. No muestras pro en ningún sitio. Modifícalo que se vea algo parecido a:
echo "<tr valign=top bgcolor=$color><td>$id</td><td>$pro</td><td>$dateshow</td><td>$total</td><td>$status</td><td>[ <a href='invoice.php?id=$id'>Ver detalles</a> ]</td></tr>";
Supongo que será por eso por lo que no se muestra la columna pro. Compruébalo, y si no es eso me lo dices, pero el código que me has puesto parece estar todo bien. Quizá el problema este en otro sitio.