Error en PHP

Hola, tengo un problema que llevo 1 mes y no he podido solucionar a ver si alguien me puede ayudar...
Tenia mi página en otro servidor con PHP 4.3.8 y todo bien.
Ahora me cambie de servidor con PHP 4.3.8-sp.rh9.1 y todo mal.
Resulta que no me funciona nada, se queda pegado en la mismo valor de la variable, por el browser no reconoce el cambio de variable.
Este es mi index.php el cual cambia el valor de la variable y redirige hacia la nueva página. (La primera vez que carga siempre el valor es home, (así debería de ser)).
<?
if ($page == null)
$page = "home";
$ftbi = "./".$page.".txt";
if (file_exists($ftbi)) {
include $ftbi;
}
else {
echo "Lo Sentimos no fue encontrada esta página.<br><br>";
}
?>
Como pueden ver el código es simple, lo que pasa que siempre queda en la variable $page con el valor home, y no cambia nunca.
Por el browser se ve así:
http://misitio.com/?page=otrapagina
Y no reconoce el nuevo valor asignado a la variable $page.
Alguien sabe como solucionarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que en la configuración php de este servidor la variable Register_Globals está en Off (esto lo puedes verificar ejecutando phpinfo();), de modo que las variables GET (como es el caso), POST, SESSION, COOKIES, etc... deben tratarse desde estas superglobales, p.ej. en la página que recibe los datos de un formulario POST:
echo $variable_formulario_post; //no existe, no escribe nada
echo $_POST['variable_formulario_post']; //escribe el valor de la variable
Lo que puedes hacer es añadir en la primera línea:
<?
$page = $_GET['page']
(...)
?>
Lo mismo en todas las páginas que usen variables de los tipos mencionados antes.