Validar Mail

Hola hace tiempo me respondiste para validar un mail no solo la sintaxis si no también si esa dirección existe.
Me enviaste un código de una página y el problema es que no se donde tengo que ponerlo, en la página de formulario o en la que envía el mail.
Y como hago la llamada a la función, ¿en el botón del formulario?, es que no consigo que funcione, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he podido publicar la respuesta, el servidor todoexpertos me da error 500, por ello la he colgado en un txt:
http://usuarios.lycos.es/parisienne/respuesta_validar_mail.txt
Comprendo que creas una función que se llama MyGetMXRR($hostname, &$mxhosts), pero en que parte del código la ejecutas y como.?
Perdona es que soy muy torpe
Esta función se ejecuta dentro de ValidateMail, es una modificación para la adaptar la función php getmxrr Linux a Windows.
No la tienes que llamar.