Al finalizar la session

Hola:
Existe alguna forma de ejecutar una rutina php cada vez que el usuario abandone el sitio, ¿o termine su session en el sitio?
Yo lo estoy haciendo con unload de javascript, que llama a una rutina cuando el usuario abandona la página.
Esa rutina llama a una página php.
Sin embargo a veces se ejecuta y a veces no, sobre todo cuando el usuario para salir de la página lo que hace es cerrar el navegador.
Desde ya gracias por cualquier pista
Saludos
Claudia

1 respuesta

Respuesta
Le puedes decir que haga esa rutina cuando el usuario cierre la página, así si cierra el navegador esa rutina la realizara y mediante un if controlar que si se ejecuta la de abandonar página (porque el usuario se va a otra) no se ejecute la de al cerrar la página.
Gracias por tu veloz respuesta.
El evento que conozco es unload, ¿cuál es el que tengo que utilizar al cerrar la página?
Pues... yo se muy poquito de javascript pero algo así, no se si estará correcto o no:
if window.close then
{
//aqui iria el codigo
}
end if