Windows media y php

Hola:
Coloque este código para insertar el reproductor de windows media en una página. Recibe como parámetro el nombre del archivo wmv que tiene que desplegar, pero siempre me muestra el mismo archivo, como si hubiera quedado en memoria.
¿Cómo hago para eliminarlo de memoria, si este fuera el problema?
¿O cuál crees tu que pueda ser el problema?
Muchas gracias por cualquier ayuda
<OBJECT ID="MediaPlayer" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" CLASSID="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" TYPE="application/x-oleobject">
<PARAM NAME="FileName" VALUE="<?echo "$file"?>">
<PARAM NAME="autostart" VALUE="1">
<PARAM NAME="showcontrols" VALUE="1">
<EMBED TYPE="application/x-mplayer2"
SRC="<?echo "$file"?>"
WIDTH="100%"
HEIGHT="100%"
AUTOSTART="1"
SHOWCONTROLS="1">
</EMBED>
</OBJECT>

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas pasando como parámetro la variable $file, pero cuando la vas colocar en <param name....> no debes colocar echo, solo coloca $file y listo
Espero que te sirva de algo.. intentalo y me avisas si no te funciona