No puedo instanciar clase resize varias veces

hola gente tengo este código que es para redimensaionar imagen, el tema es que si envío varias no me permite la clase instanciarla varias veces ,

(foreach $_FILES as $valor){

$redimensionar_imagen = new resize("../foto_posteos/$directorio/".$foto3);
$redimensionar_imagen -> resizeImage(650,350,"landscape");
$redimensionar_imagen -> saveImage("../foto_posteos/$directorio/".$id_imagen.".jpg",75);

}

Sino seria imposible subir imágenes ilimitadas al servidor

Como tengo que hacer para que funcione?

1 respuesta

Respuesta

¿Este código te está generando algún error?

Si puedes enviarme esa información para entender el contexto de tu problema.

funciona bien con una sola imagen pero si son dos o mas me dice el error : Cannot redeclare resize class...

Es extraño. Dentro de ese bloque de código no tendría que generarse el problema.

Cuando ocurre ese error, se genera porque dentro de un mismo archivo o ejecución se ha declarado más de una vez la misma clase (con el mismo nombre). Esto sucede cuando por ejemplo metes dentro de un bucle un include o llamas a uno o varios archivos donde se declare esta clase.

En el script que envías no se ve este problema ya que estás instanciando una clase y eso es "legal" en el mundo php.

Sobre este foreach, ¿existe otro bucle donde se pueda estar haciendo un include o un require que gatille este problema?

Estaba utilizando un FOR I y no un foreach y ahí no me dejaba varias veces, ya lo correji. Porque con un for i si tiraba el error

¿Entonces tu problema está solucionado? No me quedó claro eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas