Icono

¡Hola! ¿Cómo puedo poner un icono que sustituya al de windows en la barra de direcciones de mi página web?

1 Respuesta

Respuesta
Para asociar un icono personalizado a tu sitio haz lo siguiente:
1. Crea un icono. La imagen debe ser de 16x16 pixeles.
2. Graba la imagen como "favicon.ico"
3. Envía la imagen a tu directorio raíz, donde se encuentra tu página index.htm.
¡Eso es todo! Los navegadores IE 5 agregaran automáticamente esa imagen cuando tus visitantes agreguen tu sitio a favoritos.
He hecho lo que me dices pero en la barra de dirección sigue estando el icono de windows ¿qué hago mal?
¿Has colocado favicon.ico en el mismo directorio del servidor web que la página de la que hablamos? ¿Tienes Explorer 5 o superior?
Prueba a bookmarkar la página, para forzr la lectura de favicon.ico
Suerte!