Problema al subir archivos

Hola! Estoy trabajando con el paquete EasyPHP1.6. Mi problema es que el server a través del script PHP no me acepta archivos de más de 2 Mb. Lo he probado "casi todo" ya he configurado el fichero php_safe.ini aumentando el máximo en megas de post_max_size y upload_max_filesize. Ademas también he contemplado en el formulario MAX_FILE_SIZE. No se que estoy olvidando. Podrías echarme una mano, ¿por favor?
Mil gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Verifica (si estas en Windows) que halla un archivo llamado php.ini en System o System32.
El problema es que a veces se copian dos archivos con el mismo nombre en dos directorios diferentes y uno cambia uno y el sistema le esta haciendo caso al otro.
Respuesta
Prueba a poner un -1 (tamaño ilimitado) y upload_max_filezise.
Las otras dos variables no tienen nada que ver con la "subida de archivos".
Un saludo. Si no funciona, vuelve a preguntarme y te comento más cosas.
Correcto! Era eso!
Había un fichero en Windows llamado php.ini, que era del que cogía la configuración
Hola.
Antes de nada, quería darte las gracias por tu ayuda.
He probado:
upload_max_filesize = -1M ;
Tambien:
upload_max_filesize = -1 ;
Nada, ni de una forma ni de otra! Sigue sin funcionar.
Bien. Entonces cabe la posibilidad de que el fichero que estas configurando no es aquel del cual PHP coge la configuración.
Mira:
Crea una página con el siguiente contenido:
Nombre:
text. Phtml
Contenido:
<?
phpinfo();
?>
Esta función te devuelve la configuración actual del php. Mira a ver que valor te indica en las variables que te interesan.
Por cierto... ¿el fichero quecoge el php no se llama php.ini?
intenta copiar php_safe.ini a php.ini, ¿vale?
Respuesta
Mmm... podria ayudarte mas facilmente si me dijeras que error es el que te da el script, o que muestra.. ¿o solo no sube el archivo y no muestra ningun error?