Error en mail()

¿Por qué al ejecutar un sript en php de manejo de formilarios simple donde se ocupe "·mail()" me devuelve errores?
Ocupo el paquete de php triad como swervidor en mi pc con win 95,(APACHE;MYSQL;PHP), mi php es la versión 4.0.5

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos sobre el error que te da y el codgo que estas usando.
Supongo que tendrás mal configurado el servidor SMTP en el archivo php.ini, pero de todas formas, si no me das más datos no podre ayudarte mucho! :-)