Pequeña ayuda

Hola que tal, soy una estudiante bachiller en sistemas, estoy por titularme, y me gustaría hacer un sistema para la Universidad
Osea un sistema de matricula, control de personal, etc. ¿Puedo hacerlo utilizando PHP?, no se mucho pero me gustaría aprender... Espero no te cause risa, pero espero tu respuesta... Gracias de antemano
Respuesta
Por supuesto que no me da risa!, no te preocupes. PHP es un sistema muy serio y respetable.
Tiene toda la potencia de cualquier lenguaje estructurado y orientado a objetos, se ejecuta bien el casi cualquier plataforma (windows, linux, solaris, etc) y ademas es de código libre y gratis!
Es una estupenda idea el utilizar este lenguaje para cualquier tipo de proyecto.
Si necesitas información, puedes dirigirte a www.php.net
Si deseas examinar códigos de otras personas para entender como funciona, visita www.phpbuilder.com
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, no dudes en decírmela!