Formularios html & PHP

Hola a toda la comunidad de profesionales, que desinteresadamente brinda ayuda con sus conocimientos a toda esta comunidad. Soy  nuevo creando pagina de internet, no manejo muy bien los códigos html, php, pero entiendo que leyendo y con tutoriales puedo lograr lo que quiero, y es por esto que apelo a los conocimientos de ustedes.
Cuento con un servidor web, un dominio: www.flexanm.com, el cual estoy construyendo.
en el servidor cuento con cmsmadesimple, y con un manejador de base de dato PhP my Admin, todo esto lo he instalado por recomendaciones de expertos en esta comunidad.
Lo que quiero lograr con estas herramientas es que al colocar el siguiente formulario en el link CONTACTOS en mi web los usuarios tengan la facilidad de rellenar el formulario que se le desplegá, y esta información me sea enviada a mi correo electrónico.
Primer código "Formulario"
<form name="form1" method="post" action="">   <table width="500" border="1">     <caption>       envío de datos     </caption>     <tr>       <td>Nombre</td>       <td><label for="Nombre"></label>       <input type="text" name="Nombre" id="Nombre" /></td>     </tr>     <tr>       <td>Teléfonos</td>       <td><label for="Teléfonos"></label>       <input type="text" name="Teléfonos" id="Teléfonos" /></td>     </tr>     <tr>       <td>Dirección</td>       <td><label for="Dirección"></label>       <input type="text" name="Dirección" id="Dirección" /></td>     </tr>     <tr>       <td>Dirección Emil</td>       <td><label for="Correo"></label>       <input type="text" name="Correo" id="Correo" /></td>     </tr>     <tr>       <td>Asuntos</td>       <td><label for="Asuntos"></label>       <input type="text" name="Asuntos" id="Asuntos" /></td>     </tr>     <tr>       <td>Comentarios</td>       <td><textarea name="Comentarios" cols="20" rows="5"></textarea>         </td>     </tr>     <tr>       <td> </td>       <td><input type="submit" name="Enviar" id="Enviar" value="Enviar"></td>     </tr>     <tr>       <td> </td>       <td> </td>     </tr>     <tr>       <td> </td>       <td> </td>     </tr>     <tr>       <td> </td>       <td> </td>     </tr>   </table> </form>
Segundo Código de "Acción envío a mi correo"
<?
//Receccion de datos//
$Nombres=$_POST['Nombres'];
$teléfonos=$_POST['teléfonos'];
$Dirección=$_POST['Dirección'];
$Correo=$_POST['Correo'];
$Asuntos=$_POST['Asuntos'];
$Comentarios=$_POST['comentarios'];
// Fin de reccecion de datos
// Acción de envío
//------------------------------//
$para='[email protected],[email protected]';
$mensaje='
Este es mi mensaje:
 y los datos de las personas son:
Nombre: '.$nombre.'
Teléfonos '.$teléfonos.'
Dirección: '.$dirección.'
Correo: '.$correoe.'
Asunto: '.$asuntos.'
Comentarios: '.$comentarios.'
';
$desde='From: Mi pagina web <[email protected]';
mail($para,$asunto,$mensaje,$desde);
echo 'se ha enviado correctamente el mensaje';
?>
Al ejecutarlo no me da ningún error, pero no esta funcionando porque el resultado final es que me lleguen los correos a mi dirección y no me están llegado.
Perdone que he sido tan extenso pero es que he querido explicarlo bien. Si alguien se anima en ayudarme, me puede escribir a mi dirección [email protected].
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has visto si los datos que vienen por POST están llegando con información o no?
¿Validas el formulario?
Aquí te adjunto un link con varias formas de enviar correo html, esta muy bueno.
Suerte.
http://programacionya.com/distintas-formas-de-enviar-emails-con-php/
Gracias.
Según el segundo código "acción envío a mi correo", es aquí donde se valida el formilario. y yo pregunto, si no me esta dando error, donde se supone que esta enviando la información, donde puedo encontrarla.
si gusta entrar para que lo vea.
http://www.flexanm.com/Templates/
Al parecer no estas declarando la action del formulario.
Si quieres puedes agregarme a skype, buscame como jgarciarebolledo.