Como hacer un loggin php para validar el usuario creado para manejar base de datos

hola amigo jorvidu mira tengo que hacer un loggin el cual pueda acceder a una base de datos, pero no existe una base de datos llamada usuarios o algo así, lo que me piden es que mediante el loggeo pueda acceder a la base de datos.

haz de cuanta que se crea un superusuario que maneja la base de datos y pueda acceder a el mediante un formulario

espero y me puedas ayudar he intentado y he buscado pero nada mas no encuentro nada XD saludos y grax!!

1 respuesta

Respuesta

Puedes ver mi tutorial en Youtube para hacer una tienda online:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL83E235C6F6F5D6D8&feature=view_all