La sesión ha finalizado.

Hola, espero que puedas resolverme este problema, porque lo que soy yo... No doy más de mí.
Resulta que he hecho una página en PHP y uso sesiones.
Resulta, que cuando la cuelgo en internet y estoy algo de tiempo usándola se me rompe la sesión.
He estado probando el paso de sesiones por URL, pero es que no sé si ese es el problema, ya que no se me ha solucionado y no tengo ni idea si es que no lo hago bien o simplemente el problema no viene de ahí.
Sé que es algo muy genérico, pero si tienes alguna idea de porque se puede romper una sesión en cuestión de 2 o 3 minutos (teniendo las cookies activadas).
Un Saludo y Gracias con antelación.
aahhhhhhhhhhhhhh mierda, perdón, estoy algo estresado con el puto problema este.

1 respuesta

Respuesta
haz un php_info()
Y mira el apartado de configuración de sesiones, para ver session. gc_maxlifetime
Esta puesto en segundos, es el tiempo de vida de la sesión