Pregunta más que sencilla

Hola experto. Mira, todas las páginas que he hecho siempre han sido en html, pero ahora quiero pasar a php por todo lo que he leído y más. Mi consulta es si puedo transformar de alguna manera algún sitio que ya tengo a php o me recomiendas que practique con unas 4 páginas. ¿Qué me sugieres?
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes las páginas hechas en html, no hay necesidad de transformar nada.
Si quieres aprender php, mejor haz páginas nuevas, mirate ejemplos de tutoriales