Paso de variable

Hola. Estoy haciendo una página en PHP, y me gustaría saber como hago para pasar un valor de una variable de una página a otra cuando pulso un botón. Lo quiero hacer para visualizar la información en una página distinta.
Gracias de antemano
Respuesta
Si se trata de un botón, lo que tienes que hacer es introducir en la dirección que pusiste en el "action" del formulario las variables. Por ejemplo:
<form action="mipagina.php?variable=<? echo $variable_a_pasar?> >
Si quieres pasar varias, concatenas con & y pones todas las que quieras:
<form action="mipagina.php?variable=<? echo $variable_a_pasar?> &variable2=<? echo $variable_a_pasar_2?> >
Suerte