Conexión remota

Como me conecto a un servidor apache que tiene una base en MySql desde una página hecha en php, necesito código y explicación respectiva si es posible, o donde puedo conseguir esta información. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto un ejemplo:
<?php
// Conecta con la Base de Datos.
$link = mysql_pconnect ("127.0.0.1", "mi_usuario",
"mi_password")
or die ("Imposible conectar con el servidor de la Base de Datos.");
mysql_select_db ("mi_basedatos")
or die ("Imposible conectar con la Base de Datos.");
// Define la consulta SQL a la tabla "mi_tabla" de la Base de Datos.
$query = "SELECT * FROM mi_tabla";
$result = mysql_query($query)
or die ("Error: Imposible acceder a la base de datos.");
// Crea un bucle que guardará en $resultado, por cada fila resultante, el valor del campo "campo1".
while ($row = mysql_fetch_object($result)) {
$resultado .= "<li>" . $row->campo1 . "</li>";
}
// Imprime en pantalla el valor de $resultado.
echo $resultado;
?>
Copia todo el código en un archivo PHP. Recuerda cambiar los datos de acceso a la Base de Datos (nombre de la Base de Datos, nombre de usuario y contraseña de acceso a la base de datos).
Tendrás que cambiar el nombre de la tabla en la consulta SQL, y también el nombre del campo en la variable $row->campo1.
Tienes una fantástica documentación en español, en la web http://www.php.net.