Añadir nuevas cajas de texto si son necesarias

Hola estimado experto jcmorenohu, Tengo que hacer una pantalla donde re vayan capturando los alumnos de una escuela, pero a la hora de capturar varia el numero de alumnos de cada salón. He pensado en poner un solo registro o sea solo la primeras cajas que serian:
txtNombre1, txtNumeroControl1, txtGrupo1         sumit añadir
Los datos que pidan. Y añadir un botón que diga otro u añadir otro, el cual al darle click me agregue en automático otras cajas:
txtNombre1, txtNumeroControl1, txtGrupo1
txtNombre2, txtNumeroControl2, txtGrupo2      sumit añadir
En automatico que me genere otras cajas para añadir a otro alumno y si se requiere se puede añadir mas hasta n, Crees que se pueda y si como? Un ejemplo me caeria bien.
De ante mano muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En la web hay muchos ejemplos. Mira:
http://www.miguelmanchego.com/2009/agregar-campos-usando-ajax-jquery/
Solo es que lo maquilles a tu acomodo..
Éxitos