Adjuntar archivos en php

Hola haber si me puedes ayudar, tengo un script para adjuntar archivos, pero al ejecutarlo me manda el siguiente error:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at home/acastillo/public_html/attach/descargar_archivo.php:7)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te sabría que decir porque me faltaría el código de descargar_archivo.php
y guardar_archivo.php
Que veo que los utilizas en el código.
Osea te dice que hay un error en descargar_archivo.php en la linea 7.
Fíjate, sino pásamelos y veo que hacer.
Suerte.
Estuve leyendo un poco más por ahí y encontré este script
Que por ahí te sirve:
bajatelo de http://ppt.elrevoltijo.net/?aid=47
Suerte.
Sale, voy a checar haber que sale.
Te agradezco muchísimo
¿Me puedes pasar el script para ver cual es el error?
Sino veo si te doy otro.
Suerte.