Ayuda con Apache y PHP

Hola experto, instalo apache sobre NT y queda con localhost e IP 127.0.0.1, luego implemento algunos procesos utilizando php y los ejecuto ok. En el server. Pero al llamar la página index.html ubicada en el root de apache desde un cliente con explorer me dice que no puede encontrar la página. ¿Qué puedo hacer? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que esta mal configurado el apache.
Mira el archivo de configuración del apache (httpd.conf) en la carpeta donde lo instalaste y busca el parámetro DocumentRoot
Tiene que tener el path del sitio donde están tus archivos html, etc