Ayuda para usar php desde un cliente

Hola expertos, tengo unas páginas hechas con php, si las uso desde el servidor toda sale bien pero si intento usarlas desde un cliente no me lo permite. ¿Me pueden orientar al respecto?. ¿Qué tipo de servidor necesito y que debe tener instalado?.. Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Das pocas pistas, ¿qué error te da la página cuando dices que no te sale bien?.
Podría ser por conexiones a la base de datos, tendrías que cambiar el host, en el servidor el host es localhost, pero en tu ordenador debería ser la IP del servidor donde esta alojada la base de datos, siempre que permita acceso remoto a ella, sino, no puedes. Tendrías que intalarte la base de datos en tu ordenador.
Depende de la base de datos que sea, si es mysql, puedes intarlarla sobre windows también.
Prueba primero lo del acceso remoto