Php-nuke

Hola,
acabo de instalarme el foxserver y el php-nuke 6 con una guia q encontre en una web.
he seguido todos los pasos, y cuando intento entrar en alguna de las paginas me dan estos errores:
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\FoxServ\www\includes\sql_layer.php on line 301
Warning: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in C:\FoxServ\www\mainfile.php on line 75
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\FoxServ\www\includes\sql_layer.php on line 301
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\FoxServ\www\includes\sql_layer.php on line 357
Warning: Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in C:\FoxServ\www\header.php on line 31
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in C:\FoxServ\www\header.php on line 47
basicamente se lo q significan esos errores, he programado en c y algo de php, pero no tengo ni idea de q hacer.
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que parece que pasa es que no esta bien configurado el "config.php" fijate bien en ese archivo y ver si tenes todo bien. Deberia ser algo asi:
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
Sino te recomiendo que te bajes otro pack, el AppServ 1.9 o 2.0, con este pack anda siosi, yo habia probado el FoxServ y tenia algunos problemas.
Suerte.