Ayuuuuuuuuuuuuudaaa en email

Por favor necesito ayuda urgente, he bajado muchos ejemplos de enviar correo mediante php y no funciona ninguno, en todos me dice que hay un error desconocido en la línea donde utilizo la función mail(); yo pienso que ha de ser un problema del archivo de configuración php.ini, pero no se donde moverle y no quiero echar a perder ese archivo, lo he probado en linux y en windows y en ningún lado funciona, no tendrías un ejemplo que funcione y que ondas con el php.ini
Por favor, gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
PHP de por si no es capaz de mandar mails, necesitas tener en la maquina un servidor de correo saliente (SMTP).
Suerte