Posicionamiento en una página PHP (anclas)

Hola.
Hasta ahora tenia una página pag1.htm que tenia definidas varias anclas. Para ir a un ancla hacia pag1.htm#ancla1 y al abrirse la página se posicionaba en ese punto de la página.
Ahora he transformado la página en pag1.php y cuando la llamo quiero que siga posicionándose en una determinada ancla, pero ya no puedo hacer pag1.php#ancla1
¿Se te ocurre alguna forma de solucionarlo?
Llevo varias horas dándole vueltas y no encuentro la forma.
Te lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que mi respuesta no llegó, no sé que ha pasado, lo siento.
Pero las anclas sí funcionan en php. Debes tener algún error en el código que genera el html.
Si aún tienes el problema, mándame un trozo del código y procuraré ayudarte.