Link de regreso a la consulta realizada anteioirme

Hola
Necesito saber como hacer un Link de regreso a la consulta realizada anteriormente a la base de datos.
Ejemplo:
Tengo unas categorias (1/2/3)
Y Unas subcategorías (1) por ejemplo tiene las siguientes subcategorías (a/b/c)
Hago click en (1) este click realiza la consulta en la base de datos Mysql y me muestra las subcategorías (a/b/c)
Hago nuevamente click pero ahora en una subcategoría por ejemplo (a) la cual
tiene unos datos finales ejemplo (x/y/z)
(Como hago para volver a las subcategorías después de estar en (x/y/z)
Tengo algo como
<a heref: pagina de subcategorias.php
?idcat=<Php echo $row ['idcat'];?>
&categoria=<php echo $row ['categoria'];?>
Gracias por su ayuda
¿Sabe alguna otra forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si te valdrá esto, si simplemente quieres volver atrás puedes hacer esto (equivale a pinchar en el botón de atrás del navegador):
<a href="javascript: history.go(-1);">Volver</a>
Sino te vale esto,
pon el mismo link que tenias en la página de categorías para acceder a las subcategorías.
Si te falta alguna variable porque no la has pasado de la página de categorías a la página de los datos finales, pasalo también.
El link que has puesto es como debería ser, en la página de datos finales pones el link:
<a href="subcategorias.php?idcat=$idcat">
Claro que en esta página de datos finales tienes que saber cual es el id de la categoría en la que estas