Linea demasiado larga en PHP

Tengo una consulta a una base de datos que es demasiado larga para que me quepa en una sola línea, pero al intentar dividirla en 2 líenas me da error. Yo lo he puesto así:
$busq=mysql_query("SELECT * FROM contracte WHERE CPersCont='$ntreba' AND EmpCont='$entitat' AND Estat='A' "
$busq=$busq." AND TipCont='$tc2' AND CSubgInt='$codisubint' AND Epigraf='$epi2' AND TipRet='$tr2'", $db);
Y me aparece un error en la segunda línea.
¿Cómo debo escribirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
$sql="SELECT * FROM contracte WHERE CPersCont='$ntreba' AND EmpCont='$entitat' AND Estat='A' ";
$sql.= "AND TipCont='$tc2' AND CSubgInt='$codisubint' AND Epigraf='$epi2' AND TipRet='$tr2'";
$busq=mysql_query($sql,$db);