¿Dirección del SMPT?

Confío en su supiencia para informarme, por favor, cómo puedo visualizar u obtener la dirección del servidor de correo saliente SMPT de HOTMAIL, "no se si estaré diciendo una barbaridad", pero es que un programa de envío de mensajes a móviles me pide para la configuración de conexión, este dato.
Mi dirección de correo es [email protected].
Pido, por favor, me conteste lo más brevemente posible, pues es un dato que necesito saber urgentemente.
Muy atentamente,
Andrés Melguizo

1 respuesta

Respuesta
Smtp. Hotmail.cwebmail.com