Archivos planos

Saludos
Necesito algún script para generar archivos planos (archivo.txt) el cual contenga el resultado de una consulta en oracle y/o mysql, teniendo en cuenta que los campos se separan por comas y los registros con ENTER
Agradezco su ayuad
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con esto, suponiendo que los datos los obtienes en un recordset y puedes accesar por medio de arreglos o matrices:
$fp = fopen("[Ruta]file.txt", "a");
for ($i = 0; $i < count ($recordset); $i++) {
for ($j = 0; $j < FieldCount ($recordset); $j++) {
$fcontent .= $recordset [$i][$j];
$fcontent .= ($j < FieldCount ($recordset) - 1)? ",": "\\n";
}
fwrite ($fp, $fcontent);
fclose ($fp);
T recomendaría checar en el manual las funciones sobre manejo de archivos.
DE todas formas, estamos aquí por cualquier problema que pudieses tener.
Saludos !
-------------------------------------------------
Atentamente. Mack
Live free or Die ... Live Linux