Php y mysql

Hola, quiero saber que código tengo que poner para realizar una búsqueda dentro de una base de datos, todos los apellidos que empiezan con A.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con algo como esto:
$consulta = "SELECT * FROM tabla WHERE apellidos LIKE 'A%'";
$q = mysql_query ($consulta);
Te recomendaría leer algunos manuales sobre SQL y tener un buen manual de cabecera como referencia. Recuerda que el programador no tiene porque memorizar todas las sintaxis de todos los lenguajes, para eso existen los manuales de referencia.
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...