Escribir las URL en la barra de estado

Hola, m gustaría que alguien me contara o hiciera una ref a un articulo de como hago para comunicar mi sitio web para que las URLs no se vean en la barra de dirección, sino en la de estado (cuando voy abriendo páginas php), para que así los usuarios no puedan tocar directamente los parámetros que le paso a mi .php.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución, puede ser q incluyas un frame. Con eso la dirección no se replicará en la barra de direcciones pero si se podrá visualizar en tu barra de edo.
DE otra manera no creo que se pueda llegar a ocultar de la barra de direcciones, pero también podrías abrir tu aplicación en otra ventana (con JavaScript) indicando que después de la página de Login, la siguiente página se inicie en otra ventana la cual controlarás y en esa ventana puedes determinar que la barra de direcciones sea oculta así como el menú y otras monerías, ojo, esto lo debemos hacer con JavaScript.
En caso de que quisieras que en la barra de estado tampoco se visualizara información sobre los enlaces puedes con el mismo JavaScript hacer una rutinilla para poner otra cosa en la mencionada barra de estado.
¿Por qué esto lo hacemos con JavaScript? Porque se necesita de hacerlo del lado del cliente, y no del Servidor.
Aunque de todos modos usuarios avanzados podrán ingeniárselas para averiguar estos parámetros.
Saludos !
-------------------------------------------------
Atentamente. Mack
Live free or Die ... Live Linux