Vínculos en PHP con Mysql

Hola, no tengo mucho programando en PHP, pero me gustaría que al listar una tabla, por ejemplo "clientes", donde solo muestra nombre y teléfono. Pueda dar clic sobre el nombre y me desglose más información de ese cliente que tengo en otra tabla, ¿se pueda hacer?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer.
En ese listado sobre el nombre haz que sea un link:
Dentro del bucle del listado iría donde el nombre algo como esto:
<a href="ver_cliente.php?id=<?echo $cliente_id;?>"><?echo $nombre;?></a>
$cliente_id, es el identificador del cliente, es decir, el campo de la tabla clientes que lo identifica de manera unica.
Luego creas el archivo ver_clientes.php donde le has pasado el identificador del cliente cliente_id.
Haces una consulta sobre esa otra tabla y muestras los datos