Mail PHP

Hola:
He puesto una formulario para enviarlo por mail en una página .php, el código lo he copiado de www.desarrolloweb.com, todo parece correcto, pero al darle a enviar me aparece el siguiente mesanje:
The requested method POST is not allowed for the URL
¿Es fallo mio?, ¿De mi servidor de internet? Es un apache.
Gracias.
Respuesta
Ese "fallo" no es tal, sino un defecto de configuración en el php.ini.
No recuerdo el nombre exacto de la variable que debes tocar (creo que era algo parecido a GET_VARIABLES).
Mira el php.ini, retocalo, y prueba. Por ahí debe estar la solución.
Ok, pero mi página esta en un servidor donde yo no puedo acceder para tocar ese php.ini, ¿o es que lo tengo que poner yo en mi página?
Perdón por la pregunta... pero no tengo ni idea de PHP.
El archivo de configuración de php (php.ini) solo es accesible por el administrador. No puedes hacer nada. Si no te permiten usar el método POST (algo bastante incomprensible) prueba con el método GET. Si no, mala suerte. Búscate otro distribuidor.