Redondear números

¿Hay alguna función matemática que permita redondear números con decimales?
Sé que existe la función ROUND que redondea al entero más próximo, pero yo necesito redondear a 2 decimales.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en la ayuda de PHP (http://www.php.net/manual/es/) y no he encontrado ninguna función que haga eso. ¿Nos la hacemos nosotros?
//$num es el numero a redondear y $dec el numero de decimales
function redondear($num, $dec)
{
$aux=pow(10,$dec);
$num=$num*$aux;
$num=round($num);
$num=$num/$aux;
return $num;
}
No he probado este código, pero más o menos tiene que servirte ;)
Suerte