Tengo 2 warning que no se como solucionar...

Estoy haciendo un sistema hipermedial de historias medicas y me aparece esto...
el código que tengo es el siguiente:
<?php include("conexion.php");
$idusuario = $_GET['idusuario'];
if ($idusuario=="") {
?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
document.location.href="index.php"
</script>
<?
}
else
{
$resultcli=mysql_query("historiamedica","select * FROM usuario WHERE idusuario='$idusuario'");
$rowcli = mysql_fetch_array($resultcli);
$usuario= $rowcli["nombre"];
}
?>
<?php
$idantecedentepersonal=$_POST['idantecedentepersonal'];
$médicos=$_POST['médicos'];
$traumáticos=$_POST['traumáticos'];
$quirúrgicos=$_POST['quirúrgicos'];
$observación=$_POST['observación'];
mysql_query("historiamedica","insert into antecedentepersonal (idantecedentepersonal,médicos,traumáticos,quirurg icos,observación) values ('$idantecedentepersonal','$médicos','$traumáticos ','$quirúrgicos','$observación')");
mysql_close();
?>
Y ESTOS SON LOS ERRORES QUE ME APARECEN: COMO SOLUCIONO ESTO?
Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\historiamedica\usuario.php on line 15
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in C:\xampp\htdocs\historiamedica\usuario.php on line 16

1 Respuesta

Respuesta
El problema es con la query
Que debería ser así
 mysql_query("insert into antecedentepersonal (idantecedentepersonal,médicos,traumáticos,quirurg icos,observación) values ('$idantecedentepersonal','$médicos','$traumáticos ','$quirúrgicos','$observación')");
mysql_close();