Servidor web y lenguaje de programación para el entorno Microsoft en mi empresa

Hola, te pregunté sobre el software para subir mi empresa a Internet y agradezco tus recomendaciones, pero si me decido a utilizar, por distintos motivos, todo el entorno Microsoft, ¿qué debería utilizar como servidor web y lenguaje de programación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es imprescindible pasar por usar la tecnología NT, tienes principalmente dos opciones:
1.- Opción Microsoft: usando servidor web IIS 4.0, lenguaje de script ASP y base de datos MS SQL Server
2.- Opción GNU: usando como servidor Apache para Win32, lenguaje de script PHP 4.0 para Win32 y base de datos MySQL para Win32.
Aunque la opción 2 es herencia del entorno Unix, su funcionamiento no es tan ideal como en una verdadera plataforma Unix. Aún así, es superior en muchas características a la opción 1. Puedes conseguir por Internet un pack que lleva apache, mysql y php para win32, y así probarlo:
La plataform lleva PHP + APACHE + MySQL y PHPMyAdmin para Windows que funciona muy bien, y no es de pago, como NuSPhere. Se llama phptriadsetup2-11.exe
Descargalo gratis de http://www.planetmirror.com/pub/sourceforge/phptriad/phptriadsetup2-11.exe