PHP + graficos

Que necesito para representar datos de una BD en forma de gráficos, por ejemplo una gráfica de barras, de pastel.. Etc...
Tengo una base de datos en access
Por favor es muy importante...
Atentamente:
amin

1 respuesta

Respuesta
O bien instalas determinadas librerías gráficas del PHP que te permiten crear gifs en tiempo real (pero es un coñazo) o te creas layers relativos, es decir, si consideras que tu gráfica tiene 100 pixels de alto, crear un layer de 10 de ancho por POR de alto (siendo por el valor relativo del dato de la BD) y ajustas todos los layers a una intentar horizontal-abajo.
No.. me manda este error..
Call to undefined function: imagecreate()
ya modifique el php.ini y le quite los ; a esta sentencia
extension=php_gd.dll
ya le quite el ;
Pero aun no puedo hacer que corran los gráficos...
En donde tiene que ir el .dll en mi estructura de windows...