MySQL

Estoy haciendo un trabajo de comercio electrónico, y en el software que necesito para una página web he puesto como servidor de base de datos, SQL Server, como sistema de acceso ODBC y como base de datos MySQL, ¿me falta algo más? ¿Me puedes hacer un resumen brevísimo de MySQL? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
SQL Server y MySQL son productos paralelos, para plataformas Windows y Linux respectivamente. No entiendo como quieres mezclar SQL Server con MySQL. No tiene sentido. Te recomiendo que te olvides del ODBC y del SQL Server y utilices MySQL.