Php-mysql

Hola como haré para que en una consulta de comentarios los resultados no se repitan ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que al hacer una consulta y que no se repitan los datos de un campo hazla así:
Select distinct campo from tabla
ok pero pongo "SELECT distinct FROM sueltalo ORDER BY id" y me sale error
Después del distinct tienes que poner el nombre del campo de la tabla suéltalo que no quieres que salga repetido.
Ok sabes que hago eso pero los demás field no se me ven... es decir quedan en blanco...
Para ver más campos hay que añadirlos a la consulta:
select distinct campo1, campo2, campo3 from tabla
El campo1 tendrá valores distintos, y los campos2 y campo3 serán otros campos que quieres ver el resultado