Html frames

Yo tengo un freme dividido en tres columnas de nombre izq (donde manejo nombres), cent (manejo fechas), y en el derc (manejo algunos datos específicos
de la persona), por lo que quisiera saber una vez después de consultar un nombre, al momento de elegir otro como podría hacer que limpie el frame derc .
El cent se recarga al elegir el nombre pero sigue en el derc la información del nombre anterior.
-----Gracias------

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, creo que tiene fácil solución. Y es que cada vez que carguemos el contenido en un frame, este contenido ha de limpiar el frame que tiene a su derecha.
Ya lo has conseguido con los frame izq y cent, así que no debería ser problema hacer lo mismo con cent y derc...
De todas maneras, si me equivoco y asumo demasiado, lo mejor es hacerlo con Javascript:
window.opener.top.frames["derc"].document.location="about:blank";
Has de insertar esta linea en el HTML de manera que se ejecute sola (con un OnLoad en la etiqueta BODY, o mediante <script>...</script>)...
Lo dicho, cualquier aclaración sobre la duda, me lo comentas.
Y si ya esta resuelta, finaliza la pregunta y evalúa mi respuesta.