¿Cómo puedo pasar variables de una hoja de confirmación en php?

Hola oye antier te pregunte de como pasar unas variables para una hoja de confirmación, la solución que tu me das es hacerla en la misma página.
Pero haz de cuenta que el cliente puede ingresar varios artículos en un solo pedido y los cuales requiero desplegar en la hoja de confirmación para que vea que fue lo que compró, ¿se puede hacer? ¿Qué tengo usar? Para poder dar este efecto. Desde ya muchas gracias como siempre inphyx! :)

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión lo más práctico es guardar el pedido provisional en una tabla y eliminarlo luego si conviene, más que nada porque así no tienes que ir pasando variables de página en página.
En la página inicial pones un formulario de pedido y muestras el resultado en la página de confirmación dónde lo guardas en la bdd y luego muestras todos los productos acumulados hasta el momento. Puedes poner posibilidad de eliminar o modificar. Añades un link a 'nuevo pedido' que lleve a la primera página y un botón para concluir el pedido.
También puedes usar ventanas en pop-up para que sea más dinámico...
Sólo es una idea, la verdad es que se puede hacer de mil maneras.
Bueno, si tienes cualquier duda con el código puedes mandarme un mail [email protected] y lo miramos.
Gracias, si ya había pensado en tablas pero pensé que había alguna manera un poco más fácil de hacer! Gracias por tu ayuda! :)