CGIs que utilizan archivos

¡Hola!
Hace poco me puse en contacto contigo porque no podía instalar en apache PHP etc.. Ya lo he conseguido y todo me funciona a la perfección. Mi problema esta en los permisos del directorio cgi-bin (eso creo). Tengo unos cgis que utilizan unos archivos txt para almacenar datos. Son los cgis que tengo de rotación de banners html. Mi problema esta en que por alguna cosa de los permisos esos cgis no funcionan, hace como si no tuviera ningún banner registrado, pero tengo 15!. El problema no esta en el código, porque en mi anterior servidor funcionaban a la perfección, creo que es por los permisos que hay que dar en httpd.conf.
Todos los archivos tienen permisos 777. ¿Qué tengo que hacer?
Esto me urge, así que rogaría que me intentaras ayudar, pues necesito solucionarlo lo antes posible, mi página sin cgis no es nada... Este problema me afecta a todos los cgis.
Hasta pronto, y gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
httpd.conf no creo que tenga nada que ver con el problema que encuentras. Lo de los permisos sí que creo que es la causa.
¿Has dado permisos de ejecución para todos los usuarios (744) a los scripts ejecutables del directorio cgi-bin?
¿Has dado permisos de lectura/escritura a los ficheros de datos (766) del cgi-bin?
Si lo has verificado y todos estos permisos están correctos, mira si el fichero de log de apache te muestra algún error al llamara al banner.
Si aún así no averigua que ocurre, me vuelves a preguntar aportando más datos:
- Nombre de los ficheros y permisos y usuarios de cada uno
- El error que muestra el log
- La url donde encontrar el banner
- ...