Squid

HOLA.. Tengo unas dudas acerca del paremetro de squid... Pero lo que yo quiero es que el cache de squid sea de 2000 MB pero no se en cual de los dos paremetros ponerlo estos son:
maximum_object_size. Este parámetro, especificado en KB, indica el tamaño máximo que se almacena en el cache. Por defecto se utiliza 4MB:
maximum_object_size 4096 KB
cache_dir. Directorio de ubicación del cache, por
defecto /usr/local/squid/cache. Este parámetro incluye tres parámetros numéricos adicionales. El primero incluye el número de MB que se utilizarán en este directorio para el cache, por defecto 100MB, el segundo el número de directorios a utilizar en el primer nivel (16 por defecto) y el tercero el número de subdirectorios en el segundo nivel (256 por defecto):
Me podrías decir en cual tengo que especificar que mi cache sea de 2000 MB, es ya que estoy confundido...
maximum_object_size 4096 KB
cache_dir ufs /usr/local/squid/cache 100 16 256
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo sé seguro, pero prueba
cache_dir ufs /usr/local/squid/cache 2048 16 256
Tras cambiar la configuración, debes ejecutar squid con un parámetro de reconstrucción del sistema de directorios de cache. No recuerdo bien, si era algo así como squid -z