Flash en PHP

¿Hay algún BBCode para insertar una película Flash en un foro en PHP? ¿O algún otro método como HTML u otro?

2 respuestas

Respuesta
Con HTML puedes hacer lo que deseas. El BBCode no lo permite aun. Quizás en un futuro los desarrolladores incluyan esa feature, pero por ahora no se puede.
Por lo tanto para hacer lo que deseas es necesario que lo hagas con etiquetas HTML.
Este es un ejemplo de como deberías hacerlo:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0
width="200" height="100">
<param name="movie" value="TU_PELICULA_EN_FLASH.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="TU_PELICULA_EN_FLASH.swf" quality="high"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
type="application/x-shockwave-flash"
width="200" height="100">
</embed>
</object>
A ese completo código, deberías modificarlo donde dice TU_PELICULA_EN_FLASH.swf y ademas ajustar los parámetros width y height para que se ajusten al tamaño de tu película.
Ademas, ten en cuenta que lo más probable que necesites llamar a tu película con un URL completo, sobre todo si la idea es insertarla en un foro donde tu película no se encuentra alojada. Ejemplo:
http://www.tu_sitio.com/flash/TU_PELICULA_EN_FLASH.swf
Cualquier duda, avisame
Respuesta
-1
Apliame más sobre lo que quieres hacer porque no te entendí bien..
¿Estas programando un foro y quieres que se puedan postear archivos flash o quieres postear un archivo flash en un foro?