Envio de faxes

Hola, me dirijo a usted para comentarle un tema respecto al envío de faxes a través de internet, tengo una agencia de viajes y he oído que hay programas con los cuales se pueden enviar múltiples faxes sin coste alguno, siempre y cuando se este conectado a internet, seria de una gran ayuda el que me solucionara dicho tema, bajo gratificación.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En http://recursosgratis.com/otros_servicios/servicios_de_telefonia_y_fax/index.html encontrará una relación de webs en Internet que permiten enviar faxes gratuitos.