Configurar PHPMyAdmin

Estoy configurando el archivo config.inc.php3 del PHPMyAdmin, y mi duda es que dirección hay que poner en la variable: $cfg['Servers'][$i]['host'] = ' ' ; // MySQL hostname; la dirección web donde tengo alojada la página (www.misitio.com), la IP de mi sitio (123.123.123.123) o la dirección FTP (141.144.111.111).
Porque al acceder al index de PHPMyAdmin me sale el siguiente error:Error
MySQL ha dicho:
Unknown MySQL Server Host 'XXX.XXX.XXX.XXX/' (2)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo ponle localhost, con esto funciona bien, la otra opción es ponerle el nombre del servidor pero suficiente con localhost